21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Protestaron en la autopista Petare-Guarenas tras 26 horas sin luz

-

Guarenas.- Una falla eléctrica dejó sin luz a las comunidades del extremo oriental de la parroquia Caucagüita, en el municipio Sucre del estado Miranda, en la carretera Vieja Petare-Guarenas. Por ello, los vecinos afectados protestaron en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho a primera hora de la tarde de este lunes, 30 de septiembre.

Habitantes de las Residencias Araguaney, una urbanización compuesta por ocho torres, subieron hasta la autopista para cerrar la vía en sentido Caracas, ante la falta de información por parte de Hidrocapital.

Hasta las 3:30 pm de este lunes contabilizaron 26 horas sin electricidad. La luz se fue en casi toda la carretera vieja, pero a esta zona no regresó.

Con ramas y obstáculos, los manifestantes trancaron la arteria que comunica al oriente del país con Caracas.

La empresa estatal eléctrica, Corpoelec, anunció a las 2:30 pm en Twitter que el personal operativo estaba al tanto de la situación y que a la brevedad sería restituido el servicio.

Sin embargo, a las 4:00 pm las comunidades afectadas aún seguían sin luz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado