20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Deportistas protestan en Caurimare por muerte de ciclista arrollada

Los ciclistas caraqueños se sumaron al sitio en el que falleció Oropeza para rendirle tributo al tiempo que piden justicia ante su caso, pues el conductor que la atropelló, no se detuvo a auxiliarla y siguió su camino

-

Este lunes 2 de marzo, un grupo de deportistas se reunieron en la avenida principal de Caurimare, en el estado Miranda para elevar su voz de protesta ante la muerte de Mayerling Oropeza, ciclista arrollada ayer en los alrededores de la Clínica Metropolitana.

Los ciclistas caraqueños se sumaron al sitio en el que falleció Oropeza para rendirle tributo al tiempo que piden justicia ante su caso, pues el conductor que la atropelló, no se detuvo a auxiliarla y siguió su camino.

LEE TAMBIÉN

Ciclista muere al ser atropellada cerca de la Clínica Metropolitana


La deportista de 50 años que tenía dos años ejerciendo la disciplina y era especialista en Marketing Digital, quedó tendida en el pavimento hasta que llegaron otros ciclistas a auxiliarla. Fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde llegó con traumatismo craneoencefálico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a