28 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Deportistas protestan en Caurimare por muerte de ciclista arrollada

Los ciclistas caraqueños se sumaron al sitio en el que falleció Oropeza para rendirle tributo al tiempo que piden justicia ante su caso, pues el conductor que la atropelló, no se detuvo a auxiliarla y siguió su camino

-

Este lunes 2 de marzo, un grupo de deportistas se reunieron en la avenida principal de Caurimare, en el estado Miranda para elevar su voz de protesta ante la muerte de Mayerling Oropeza, ciclista arrollada ayer en los alrededores de la Clínica Metropolitana.

Los ciclistas caraqueños se sumaron al sitio en el que falleció Oropeza para rendirle tributo al tiempo que piden justicia ante su caso, pues el conductor que la atropelló, no se detuvo a auxiliarla y siguió su camino.

LEE TAMBIÉN

Ciclista muere al ser atropellada cerca de la Clínica Metropolitana


La deportista de 50 años que tenía dos años ejerciendo la disciplina y era especialista en Marketing Digital, quedó tendida en el pavimento hasta que llegaron otros ciclistas a auxiliarla. Fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde llegó con traumatismo craneoencefálico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado