18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

VIDEO | Protestan en la avenida Fuerzas Armadas en rechazo a los apagones y a la falta de agua este #31Mar

-

Caracas.- Residentes de las zonas aledañas a la avenida Fuerzas Armadas, en la ciudad de Caracas, salieron a protestar la mañana de este domingo 31 de marzo en rechazo a los apagones y a la falta de agua.

Los manifestantes quemaron cauchos y armaron una barricada. Exigen que se garantice el buen funcionamiento de los servicios.

Av. Fuerzas Armadas Foto: Elizabeth Ostos
meta_value

Los manifestantes son residentes de La Pastora, Altagracia, San Juan, San Agustín y la Candelaria quienes exigen agua , luz cese de la usurpación y gobierno o de trancisión según se oyen las consignas de la protesta

A lo largo de las últimas semanas los venezolanos han sufrido al menos cuatro grandes apagones nacionales. Al fallar el servicio eléctrico también se suspende el suministro de agua potable.

Teresa Rincón, vecina de La Avenida Fuerzas Armadas exige restitución del servicio eléctrico en todo el país. «Tenemos ya un mes sin agua y sin luz, no tenemos comida, no tenemos nada refrigerado, se nos están quemando los artefacto eléctricos, nosotros tomamos la iniciativa, en todas las calles de Venezuela, de salir a protestar para que de una vez Maduro se vaya y nos deje tranquilos con otro Gobierno donde nos den luz y agua».

meta_value
Teresa Rincón, vecina de la Av. Fuerzas Armadas.


LEE TAMBIÉN: 

RESIDENTES DE CARACAS CORREN A ABASTECERSE DE AGUA EN TOMAS DE QUEBRADA EN CHACAITO



La protesta de la Av. Fuerzas Armadas de extendió hacia la Av.Panteón en el empalme de la esquina de San Rafael. A pocas cuadras de ministerios y del Palacio de Miraflores, los manifestantes exigen agua, luz y mejores condiciones de vida.

meta_value

Este 30 de marzo en horas de la noche se produjo un nuevo apagón que dejó sin electricidad al Distrito Capital y al menos 18 estados del interior del país. El problema se repitió la mañana de este domingo 31 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a