Caracas.- Residentes de las zonas aledañas a la avenida Fuerzas Armadas, en la ciudad de Caracas, salieron a protestar la mañana de este domingo 31 de marzo en rechazo a los apagones y a la falta de agua.
Los manifestantes quemaron cauchos y armaron una barricada. Exigen que se garantice el buen funcionamiento de los servicios.
Los manifestantes son residentes de La Pastora, Altagracia, San Juan, San Agustín y la Candelaria quienes exigen agua , luz cese de la usurpación y gobierno o de trancisión según se oyen las consignas de la protesta
A lo largo de las últimas semanas los venezolanos han sufrido al menos cuatro grandes apagones nacionales. Al fallar el servicio eléctrico también se suspende el suministro de agua potable.
Teresa Rincón, vecina de La Avenida Fuerzas Armadas exige restitución del servicio eléctrico en todo el país. «Tenemos ya un mes sin agua y sin luz, no tenemos comida, no tenemos nada refrigerado, se nos están quemando los artefacto eléctricos, nosotros tomamos la iniciativa, en todas las calles de Venezuela, de salir a protestar para que de una vez Maduro se vaya y nos deje tranquilos con otro Gobierno donde nos den luz y agua».
LEE TAMBIÉN:RESIDENTES DE CARACAS CORREN A ABASTECERSE DE AGUA EN TOMAS DE QUEBRADA EN CHACAITO
La protesta de la Av. Fuerzas Armadas de extendió hacia la Av.Panteón en el empalme de la esquina de San Rafael. A pocas cuadras de ministerios y del Palacio de Miraflores, los manifestantes exigen agua, luz y mejores condiciones de vida.
Este 30 de marzo en horas de la noche se produjo un nuevo apagón que dejó sin electricidad al Distrito Capital y al menos 18 estados del interior del país. El problema se repitió la mañana de este domingo 31 de marzo.