30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Protestan en entrada del Hotel Alba Caracas por suspensión de jornada de vacunación

A los ciudadanos que fueron a colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 les informaron que no hay personal disponible por ser Día del Padre

-

Caracas.- La mañana de este domingo 20 de junio, un grupo de unas 500 personas protesta en la avenida México de Caracas, en las adyacencias del Hotel Alba Caracas, por la cancelación imprevista de la jornada de vacunación a personas mayores que habían sido citadas para recibir la segunda dosis de inmunización.

De acuerdo a la información recibida por los usuarios de las redes sociales, fueron notificados de que no serían atendidos porque el personal no está disponible por tratarse del Día del Padre.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Centro de vacunación no abrió puertas a quienes recibirían la segunda dosis

En uno de los videos publicados en Twitter, algunos usuarios discuten con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para reclamar por qué no se tomó en cuenta que este domingo sería Día del Padre y programar mejor las jornadas.

«Yo no vine porque a mí me provocó. Yo vine porque me citaron para hoy 20 de junio para la segunda dosis», reclama una señora de la tercera edad presente en el sitio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a