Protestan en entrada del Hotel Alba Caracas por suspensión de jornada de vacunación

A los ciudadanos que fueron a colocarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 les informaron que no hay personal disponible por ser Día del Padre

560

Caracas.- La mañana de este domingo 20 de junio, un grupo de unas 500 personas protesta en la avenida México de Caracas, en las adyacencias del Hotel Alba Caracas, por la cancelación imprevista de la jornada de vacunación a personas mayores que habían sido citadas para recibir la segunda dosis de inmunización.

De acuerdo a la información recibida por los usuarios de las redes sociales, fueron notificados de que no serían atendidos porque el personal no está disponible por tratarse del Día del Padre.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Centro de vacunación no abrió puertas a quienes recibirían la segunda dosis

En uno de los videos publicados en Twitter, algunos usuarios discuten con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para reclamar por qué no se tomó en cuenta que este domingo sería Día del Padre y programar mejor las jornadas.

«Yo no vine porque a mí me provocó. Yo vine porque me citaron para hoy 20 de junio para la segunda dosis», reclama una señora de la tercera edad presente en el sitio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.