Docentes exigen renuncia del ministro Aristóbulo Istúriz

Como parte de las protestas sostenidas anunciadas por el presidente encargado Juan Guaidó, el sector educativo manifestó frente a la Escuela Experimental Venezuela este 20 de noviembre

172
“La clase de hoy la damos en la calle” es el canto que elevan los docentes en Bellas Artes. Foto: Ronald Peña

Caracas. Un grupo de docentes salió a las calles a protestar este miércoles 20 de noviembre para exigir pago de salarios, mejoras en infraestructura y la renuncia del ministro Aristóbulo Istúriz.

La manifestación convocada por las federaciones magistrales y apoyada por el presidente encargado Juan Guaidó se ubicó cerca de la Escuela Experimental Venezuela en Bellas Artes.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores del Ministerio de Transporte protestan por incumplimiento de beneficios

Los docentes entonaron el Himno Nacional para culminar la concentración y llamaron a todos los gremios a unirse a la protesta sostenida convocada por Juan Guaidó.

Con informes de Ronald Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.