16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Propietarios redoblan medidas de seguridad del edificio General Páez

Los propietarios del edificio General Páez impidieron este domingo 14 de junio que tres grupos de colectivos invadieran el espacio

-

Caracas.- Propietarios del edificio General Páez en Caracas incrementaron las medidas de seguridad en el espacio luego que este domingo 14 de junio impidieron que colectivos ligados al gobierno lograran invadir las instalaciones.

Una fuente ligada al grupo de propietarios dijo a El Pitazo que los invasores no pudieron vulnerar la seguridad de la puerta que da acceso a la oficina 1 del edificio. Asimismo los representantes del grupo de condominio se reunieron con un abogado de la Alcaldía de Caracas y estos alegan que la intención de la visita era solo hacer un censo.

LEE TAMBIÉN

Propietarios denuncian intento de invasión de edificio General Páez en Caracas

Los propietarios del edificio denunciaron este domingo 14 de junio que tres grupos de colectivos, uno de ellos supuestamente apoyado por la alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías, intentaron invadir el edificio. Los dueños de la edificación aseguran que desde hace un año la mandataria tiene un proyecto de ocupación que no ha podido concretar.

El edificio General Páez está ubicado en pleno centro de Caracas en la esquina Marrón a Pelota. Aunque por ahora se mantiene la calma en la zona, los propietarios dicen que continúan alertas para frenar cualquier nuevo intento de invasión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a