19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Propietarios denuncian intento de invasión de edificio General Páez en Caracas

"Habíamos sido advertidos de esta situación, ya que (la alcaldesa) Erika Farías tiene un proyecto de ocupación desde el año pasado", señaló el dueño de una de las oficinas del edificio. Más tarde, afirmó que la situación se había calmado y que el jefe de seguridad del General Páez, autorizado por un conjunto de propietarios, tiene previsto reunirse con una persona que sirve de enlace con Farías

-

Caracas. Propietarios del edificio General Páez, ubicado en la esquina Marrón a Pelota, en el centro de Caracas, denunciaron a mediodía de este domingo, 14 de junio, que grupos de personas intentaban invadir la construcción.

El propietario de una de las oficinas afirmó que se trata de tres grupos: uno organizado por la alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías; el segundo, integrado por los llamados colectivos, y un tercer grupo conformado por diferentes personas.

LEE TAMBIÉN

La cuarentena no evitó la invasión del edificio Domus en Caracas

«Habíamos sido advertidos de esta situación, ya que Erika Farías tiene un proyecto de ocupación desde el año pasado», señaló el propietario. Sostuvo además que el resto de los dueños de los locales no se encontraban en ese momento en el edificio, por lo que poco podían hacer.

Más tarde, sin embargo, señaló que la situación se había calmado y que el jefe de seguridad del edificio General Páez, autorizado por un conjunto de propietarios, tiene previsto reunirse con una persona que sirve de enlace con la alcaldesa Farías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a