23.3 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Propietarios denuncian intento de invasión de edificio General Páez en Caracas

"Habíamos sido advertidos de esta situación, ya que (la alcaldesa) Erika Farías tiene un proyecto de ocupación desde el año pasado", señaló el dueño de una de las oficinas del edificio. Más tarde, afirmó que la situación se había calmado y que el jefe de seguridad del General Páez, autorizado por un conjunto de propietarios, tiene previsto reunirse con una persona que sirve de enlace con Farías

-

Caracas. Propietarios del edificio General Páez, ubicado en la esquina Marrón a Pelota, en el centro de Caracas, denunciaron a mediodía de este domingo, 14 de junio, que grupos de personas intentaban invadir la construcción.

El propietario de una de las oficinas afirmó que se trata de tres grupos: uno organizado por la alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías; el segundo, integrado por los llamados colectivos, y un tercer grupo conformado por diferentes personas.

LEE TAMBIÉN

La cuarentena no evitó la invasión del edificio Domus en Caracas

«Habíamos sido advertidos de esta situación, ya que Erika Farías tiene un proyecto de ocupación desde el año pasado», señaló el propietario. Sostuvo además que el resto de los dueños de los locales no se encontraban en ese momento en el edificio, por lo que poco podían hacer.

Más tarde, sin embargo, señaló que la situación se había calmado y que el jefe de seguridad del edificio General Páez, autorizado por un conjunto de propietarios, tiene previsto reunirse con una persona que sirve de enlace con la alcaldesa Farías.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado