Este miércoles, 21 de abril, el líder del municipio Sucre, Andrés Schloeter, dio a conocer que gracias a la solidaridad y a través de la organización vecinal se inició el plan «Vamos a Cuidarnos».
Se trata de un programa para respaldar a los enfermos de COVID-19 en todo el municipio Sucre del estado Miranda.
“Estamos dotando de oxímetros y otros materiales de bioseguridad a todas las organizaciones de vecinos de las urbanizaciones del Municipio Sucre para que los pongan a disposición de los vecinos que lo requieran para su tratamiento”, indicó el exconcejal.
LEE TAMBIÉN
Afirma un testigo: “Vi morir a ocho personas en un día por COVID-19 en el Poliedro”
El líder comunitario explicó que el plan Vamos a Cuidarnos será ejecutado por cada una de las asociaciones y otras organizaciones de vecinos existentes en el municipio.
“Es momento de cuidarnos entre todos, la solidaridad es indetenible y a través de ella podremos superar este momento tan difícil que vivimos todos los venezolanos”, dijo durante la presentación del plan.
De acuerdo a la información suministrada por Schloeter, para solicitar un oxímetro solo es necesario comunicarse al grupo de WhatsApp de la asociación de vecinos de la urbanización de la que se forme parte, dentro del municipio, o contactar directamente a alguien de la directiva y coordinar la entrega. Una vez haya culminado el tratamiento, estos serán devueltos para que otro persona pueda aprovecharlos.