Programa Sonrisas del Futuro atenderá a más de 2.500 hatillanos

El alcalde Elías Sayegh señaló que también entregaron 500 fórmulas alimenticias para niños de familias de escasos recursos

169
Foto: Cortesía Alcaldía de El Hatillo

Caracas.- Sonrisas del Futuro, programa de desarrollado por la Alcaldía de El Hatillo en conjunto con Digisalud y la organización Primeros Auxilios USM, ofrecerá un servicio odontológico integral a más de 2.300 niños y más de 200 maestros y personal general de las escuelas municipales de la jurisdicción.

En una nota de prensa, el alcalde Elías Sayegh explicó que la iniciativa público-privada busca garantizar una salud bucal a las familias que no pueden asistir de manera periódica al odontólogo debido la crisis económica que atraviesa el país.

“Esto es un sueño hecho realidad para todos nosotros. En la peor época, en la peor calamidad que nos ha tocado sufrir, somos capaces de sobreponernos. En El Hatillo no nos rendimos, aquí seguimos de pie”, acotó.

Entre los servicios ofrecidos por la empresa Digisalud, se encuentran revisiones generales, obturación de resinas, exodoncias, eliminación de caries, aplicación de flúor, profilaxis y tatrectomía.

“En El Hatillo lo hacemos posible. Esto pudo ser realidad gracias a una visión de articulación en función del bien común, especialmente en una oportunidad en un momento complejo”, puntualizó.

Recordó que hace pocos días entregaron 500 fórmulas alimenticias en las comunidades más vulnerables del municipio. “Necesitamos darle todo el apoyo a los padres y madres para que los niños se vean lo menos afectado posible en su desarrollo”, puntualizó.

Sayegh invitó a todos los vecinos a unir esfuerzos en apoyo de los niños. “No puedo perder la oportunidad para reiterar el llamado a quienes puedan ayudarnos lo hagan. Pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales o en nuestra sede del Pueblo de El Hatillo”, puntualizó.

DÉJANOS TU COMENTARIO