Profesores de la UCV comienzan paro de actividades académicas

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (SINATRAUCV), Eduardo Sánchez, afirmó que la protesta es para alzar la voz ante la crisis presupuestaria que atraviesa el sector universitario y en apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó

488

Caracas.- Los profesores y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) comenzaron a cumplir este martes, 21 de mayo, el ciclo de paros de las actividades académicas.

La protesta es para alzar la voz ante la crisis presupuestaria que atraviesa el sector universitario y en apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (SINATRAUCV), Eduardo Sánchez, afirmó se debe accionar a favor del bienestar de todos.

“Aquí se está violentando la Constitución, se está pulverizando la Ley Orgánica del Trabajo y en el marco de eso, los trabajadores tenemos que reaccionar desde el punto de vista de nuestros propios intereses”, manifestó.

Con información de TVV

DÉJANOS TU COMENTARIO