28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Primero Justicia rechaza postulación de Acosta Carles para el #6Dic

Eduardo Battistini rechazó que la nueva junta de Primero Justicia designada por el TSJ proponga al exmilitar por su partido para representar a Carabobo en las elecciones parlamentarias

-

Caracas.- El consejero político del gobierno de Juan Guaidó para la embajada de Colombia, Eduardo Battistini, denunció que la nueva directiva de Primero Justicia, nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia en junio, postulará al exgobernador de Carabobo, Luis Acosta Carles, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ese inmoral NO representa a los justicieros, es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa”, escribió el vocero político en twitter.

LEE TAMBIÉN

Primero Justicia sobre decreto del TSJ de Maduro: Prolongan la usurpación

Asimismo, tanto él como el diputado freddy Guevara denunciaron que el venidero proceso electoral es “una farsa”.

El 16 de junio, la Sala Electoral del TSJ suspendió a la junta directiva de la tolda aurinegra y nombró una junta ad hoc encabezada por el diputado José Brito, disidente de la organización. Este hecho ocurrió poco después de que se aplicara la misma medida al partido Acción Democrática.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado