26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Primero Justicia rechaza postulación de Acosta Carles para el #6Dic

Eduardo Battistini rechazó que la nueva junta de Primero Justicia designada por el TSJ proponga al exmilitar por su partido para representar a Carabobo en las elecciones parlamentarias

-

Caracas.- El consejero político del gobierno de Juan Guaidó para la embajada de Colombia, Eduardo Battistini, denunció que la nueva directiva de Primero Justicia, nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia en junio, postulará al exgobernador de Carabobo, Luis Acosta Carles, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ese inmoral NO representa a los justicieros, es el títere de un régimen que cree que puede legitimarse usando el engaño y la trampa”, escribió el vocero político en twitter.

LEE TAMBIÉN

Primero Justicia sobre decreto del TSJ de Maduro: Prolongan la usurpación

Asimismo, tanto él como el diputado freddy Guevara denunciaron que el venidero proceso electoral es “una farsa”.

El 16 de junio, la Sala Electoral del TSJ suspendió a la junta directiva de la tolda aurinegra y nombró una junta ad hoc encabezada por el diputado José Brito, disidente de la organización. Este hecho ocurrió poco después de que se aplicara la misma medida al partido Acción Democrática.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a