34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Primero Justicia anunció la expulsión de cuatro de sus miembros

Los dirigentes David García, Aurelio Armas, Leonardo Hernández y Anayanci Vera, por los municipios Plaza y Zamora, ya no pertenecen a la organización política

-

Por: Bryan Cárdenas

Guarenas-Guatire.- La junta de Dirección Regional del partido Primero Justicia del estado Miranda dio a conocer a través de un comunicado la expulsión de cuatro miembros que hicieron vida política en los municipios Plaza y Zamora.

Según se informa a la opinión pública el día miércoles, 19 de agosto de 2020, en diciembre de 2019 el partido anunció la medida disciplinaria contra algunos diputados que militaban en sus filas, luego de comprobarse su vinculación y alianza con el régimen.

«Esos diputados pretenden usurpar las siglas, trayectoria, cargos, colores y en especial la tarjeta electoral de nuestro partido», informó esta junta.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

TSJ SUSPENDE DIRECTIVA ACTUAL DEL PARTIDO PRIMERO JUSTICIA

En este sentido, David García y Aurelio Armas por Zamora y Leonardo Hernández y Anayanci Vera por Plaza ya no son militantes de la organización política Primero Justicia.

En el comunicado manifiestan que el partido «no permitirá ninguna vinculación con actores que favorezcan a Maduro ni a quienes usurpan poder en ninguno de sus niveles».

Todo este movimiento ocurre a consecuencia del fallo judicial dictado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), número 0072-2020, con ponencia del magistrado Arcadio Delgado Rosales, quien declaró la tutela constitucional, que consistió en suspender a la actual dirección nacional de PJ.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado