23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Primer recién nacido de este #01Ene se llama Gael Medina

El niño, de acuerdo con una publicación en Twitter del Ivss, nació en la Maternidad Santa Ana a las 12:04 am. Sus padres son Mileidy Espinoza y Oswaldo Medina

-

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que el primer recién nacido venezolano de este 1º de enero se llama Gael Medina.

El niño, de acuerdo con una publicación en Twitter del instituto, nació en la Maternidad Santa Ana a las 12:04 am. Sus padres son Mileidy Espinoza y Oswaldo Medina.

La Maternidad Santa Ana depende del Ivss. Está ubicada en la urbanización San Bernardino, en Caracas, y en ella se atienden 40 partos diarios por medio del programa Parto Humanizado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado