Presidente de la FCU denuncia presencia de grupos violentos en la UCV

David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, denuncia que este 15 noviembre grupos violentos amenazan y causan destrozos en la casa de estudios

103
Foto: cortesía Crónica Uno

Caracas.- David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denuncia que grupos violentos «chavistas» están haciendo recorridos por dicha casa de estudios «amenazando la integridad de los estudiantes y destruyendo a su paso«.

Mediante la red social Twitter, Sosa responsabilizó este 15 de noviembre al gobernante Nicolás Maduro, el cual considera un «usurpador» por cualquier tragedia que suceda en la UCV.

LEE TAMBIÉN

EQUIPOS ANTIMOTINES SE VIERON EN ZONAS DE CARACAS ANTES DEL #16NOV

Ayer 14 de noviembre también surgió un hecho irregular en la UCV cuando estudiantes caminaban a la salida de la universidad luego de reunirse con el presidente encargado Juan Guaidó y se encontraron con un piquete de la Policía Nacional.

Los efectivos rociaron gas pimienta a los jóvenes que pretendían continuar la caminata y además se generó una serie de empujones en la salida del recinto universitario hacia Plaza Venezuela.

Imágenes: @DavidGSosaE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO