19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Presidente de Fospuca: estamos invirtiendo para mantener el servicio

El presidente de Fospuca indicó que "al venezolano le gusta vivir bien y para eso hay que buscar un equilibrio. Estamos haciendo todas las inversiones para poder mantener el servicio que requiere una ciudad"

-

Caracas.- José Simón Elarba, presidente de Fospuca, manifestó este martes 20 de octubre que las personas confunden mucho el servicio del aseo, creen que se refiere solo al camión que pasa por su casa a recoger la basura, «cuando realmente es todo el sistema».

LEE TAMBIÉN

Vecinos y comerciantes de Chacao se quejan por aumento de tarifas de Fospuca

Durante una entrevista con Roman Lozinski, Elarba señaló que «hemos decidido mantener la inversión de forma permanente porque al recurso humano debes pagarle bien. Si al personal no le pagas, ni siquiera para que más o menos tenga un nivel de ingreso, la gente se queda en casa o emigra, se va».

- Advertisement -

El presidente de Fospuca indicó que «al venezolano le gusta vivir bien y para eso hay que buscar un equilibrio. Estamos haciendo todas las inversiones para poder mantener el servicio que requiere una ciudad».

Asimismo, Elarba aseguró que «la realidad económica del país no se le escapa a ninguna empresa. Es una decisión que hemos tomado de mantener la inversión. La reinversión es permanente”.

Finalemente, “si al personal no le pagas, ni siquiera para que más o menos tenga un nivel de ingreso, la gente se queda en casa o emigra y se va“, añadió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado