18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Presidente de Fospuca: estamos invirtiendo para mantener el servicio

El presidente de Fospuca indicó que "al venezolano le gusta vivir bien y para eso hay que buscar un equilibrio. Estamos haciendo todas las inversiones para poder mantener el servicio que requiere una ciudad"

-

Caracas.- José Simón Elarba, presidente de Fospuca, manifestó este martes 20 de octubre que las personas confunden mucho el servicio del aseo, creen que se refiere solo al camión que pasa por su casa a recoger la basura, «cuando realmente es todo el sistema».

LEE TAMBIÉN

Vecinos y comerciantes de Chacao se quejan por aumento de tarifas de Fospuca

Durante una entrevista con Roman Lozinski, Elarba señaló que «hemos decidido mantener la inversión de forma permanente porque al recurso humano debes pagarle bien. Si al personal no le pagas, ni siquiera para que más o menos tenga un nivel de ingreso, la gente se queda en casa o emigra, se va».

El presidente de Fospuca indicó que «al venezolano le gusta vivir bien y para eso hay que buscar un equilibrio. Estamos haciendo todas las inversiones para poder mantener el servicio que requiere una ciudad».

Asimismo, Elarba aseguró que «la realidad económica del país no se le escapa a ninguna empresa. Es una decisión que hemos tomado de mantener la inversión. La reinversión es permanente”.

Finalemente, “si al personal no le pagas, ni siquiera para que más o menos tenga un nivel de ingreso, la gente se queda en casa o emigra y se va“, añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a