Presa mujer que golpeó a su hija por regalar un kilo de arroz

El hecho ocurrió en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda. La acusada, quien tiene seis meses de embarazo, admitió los hechos al ser entrevistada por funcionarios de la policía local

1658
Roxanna Coromoto Cona Gómez fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público l Foto: Fuente policial

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, estado Miranda, arrestaron el domingo 23 de mayo a una mujer señalada de maltrato infantil, en la urbanización Salamanca en San Francisco de Yare.

El director del cuerpo de seguridad local, comisionado Oscar Echezuría, dio a conocer este lunes la información a El Pitazo, e identificó a la detenida como Roxanna Coromoto Cona Gómez, de 35 años de edad, quien tiene seis meses de embarazo y cuatro hijos.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a una adolescente en El Guarataro

Echezuría señaló que el domingo 23 de mayo recibieron una denuncia anónima donde les informaban que en la calle JKL, casa número 5KDI14, del mencionado urbanismo, una mujer agredía a su hija, por lo que se trasladaron al sitio, en compañía de representantes del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) del municipio Simón Bolívar.

Una vez en el sitio entrevistaron a Cona Gómez, quien admitió los hechos, según señaló Echezuría. “Ella manifestó que le pegó por la boca a su hija, de seis años, con una chola por haber regalado un kilo de arroz”, dijo el alto funcionario.

Roxanna Coromoto Cona Gómez fue arrestada y trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Simón Bolívar. El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público, mientras que los hijos de la mujer quedaron bajo la protección de la abuela materna.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.