27.1 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Presa estudiante señalada de participar en atraco a transporte público en Ocumare

A la jovencita, de 15 años de edad, le incautaron 12 teléfonos celulares, un cuchillo y un facsímil de arma de fuego

-

Miranda. Una estudiante de cuarto de año de bachillerato fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, luego que en compañía de dos hombres cometiera un atraco dentro de una unidad de transporte público que cubría la ruta Ocumare-Yare-Santa Teresa, el pasado 7 de noviembre.

De acuerdo a la información oficial, los uniformados fueron alertados del robo y, con los datos aportados de los asaltantes y el lugar hacia donde huyeron, emprendieron su búsqueda.

LEE TAMBIÉN

Arrestan a dos delincuentes que asaltaban autobús con una pistola de juguete

La fuente policial informó que en la parada que va hacia a la parroquia Santa Bárbara, en la entrada de Ocumare del Tuy, detuvieron a la jovencita, a quien le incautaron 12 teléfonos celulares, un arma blanca, tipo cuchillo, y un facsímil de arma de fuego dentro de un bolso.

La arrestada tiene 15 años de edad, reside en el sector V de Los Sauces de Ciudad Betania II y estudia en el liceo Lilia Piñero de la parroquia Santa Bárbara.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a