23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Portal de autogestión para que educadores obtengan fe de vida está caído

Al intentar acceder al sistema del Ministerio de Educación arroja como resultado: “No se puede acceder a este sitio web”, por lo que resulta fallida la carga completa de la página

-

Caracas.- La página de Autogestión RR. HH. del Ministerio de Educación se encuentra fuera de línea para obtener la fe de vida y realizar otros trámites.

Al intentar acceder al portal http://autogestionrrhh.me.gob.ve/ arroja como resultado: “No se puede acceder a este sitio web”, por lo que resulta fallida la carga completa de la página para conocer los pasos para sacar la fe de vida.

Esta plataforma, creada por el Ministerio de Educación, tiene como objetivo facilitar la solicitud y realización de los trámites y requerimientos de sus empleados.

En este portal de autogestión los procedimientos son fáciles de realizar y no se necesita intermediario para realizar el proceso de registro, según explica Ivenezuela.travel.

Las personas que ya se encuentren registradas podrán encontrar en la parte del lado izquierdo de la página una sección con todos los documentos que se pueden tramitar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a