17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Cardenal Baltazar Porras pidió que la ayuda humanitaria no sea politizada

-

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras se refirió este jueves 18 de abril a la ayuda humanitaria que llegó al país de mano de la Cruz Roja Venezolana y aseguró que espera que logre su objetivo: ayudar a los más necesitados y que no sea utilizada por ningún grupo para traer beneficio propio.


LEE TAMBIÉN: 

REPSOL SUSPENDE ACUERDO POR PETRÓLEO VENEZOLANO  BAJO PRESIÓN DE EEUU

El cardenal elevó su oración por Venezuela, por la unión entre los ciudadanos sin distinción política y la paz, que consideró elemento primordial para una democracia, desde la Catedral de Caracas, durante la homilía por la celebración del Jueves Santo.

«Que todo lo que está en torno a la ayuda humanitaria sea para cumplir su cometido, sin que sea dádiva para nadie”, subrayó.

Imágenes de VPITV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a