Cardenal Baltazar Porras pidió que la ayuda humanitaria no sea politizada

11

Caracas.- El cardenal Baltazar Porras se refirió este jueves 18 de abril a la ayuda humanitaria que llegó al país de mano de la Cruz Roja Venezolana y aseguró que espera que logre su objetivo: ayudar a los más necesitados y que no sea utilizada por ningún grupo para traer beneficio propio.


LEE TAMBIÉN: 

REPSOL SUSPENDE ACUERDO POR PETRÓLEO VENEZOLANO  BAJO PRESIÓN DE EEUU

El cardenal elevó su oración por Venezuela, por la unión entre los ciudadanos sin distinción política y la paz, que consideró elemento primordial para una democracia, desde la Catedral de Caracas, durante la homilía por la celebración del Jueves Santo.

«Que todo lo que está en torno a la ayuda humanitaria sea para cumplir su cometido, sin que sea dádiva para nadie”, subrayó.

Imágenes de VPITV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.