23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Por segundo día consecutivo explotan transformadores en Guarenas

-

Guarenas.- Otros dos transformadores explotaron este martes 19 de marzo en la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 

EXPLOSIÓN DE TRASFORMADORES EN CLORIS DEJA SIN LUZ A PARTE DE GUARENAS Y GUATIRE

En esta oportunidad el siniestro ocurrió a las 8:35 am, entre el sector 4 de Trapichito y la Villa Panamericana.

La situación generó la interrupción de la tensión eléctrica en la Subestación Trapichito, lo que mantiene sin luz a los sectores que dependen de este circuito.

Las comunidades sin energía son: 27 de Febrero, Trapichito, Oropeza Castillo, Ruiz Pineda, Terrazas de Vicente Emilio Sojo, Vista Hermosa, Güeime, El Piñal y una parte del casco central de Guarenas.

Sin embargo, en los sectores donde no se vio interrumpida la electricidad, los vecinos reportan fluctuaciones de voltaje o bajones.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Nacional (GN) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acompañan a las cuadrillas de Corpoelec en la Subestación Trapichito.

Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio, una vez se logre reactivar la tensión eléctrica en este circuito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a