23.5 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Por falta de electricidad, agua y gas cerraron la Troncal 9 este lunes 25Feb

-

Cúpira.- Habitantes de Cúpira, municipio Pedro Gual en el eje Barlovento del Estado Miranda protestaron durante la tarde de este lunes 25 de febrero, por las fallas en servicios públicos como electricidad, agua y gas, irregularidades que calificaron como «habituales».

Con troncos, basura y escombros cerraron la Troncal 9 que comunica a los estados Miranda y Anzoátegui, a la altura del sector Santa Cruz.

Los afectados aseguran que es más el tiempo que pasan sin luz, que con el servicio eléctrico. También denunciaron la reventa de productos de primera necesidad, acción conocida como «bachaqueo».


LEE TAMBIÉN: 

DOS MESES SIN AGUA LLEVAN VECINOS DE LOS DURIGUA EN PORTUGUESA

Milton Febres habita en la zona e informó para El Pitazo que la situación con los suministros de agua y gas se agravan con el paso de los días.

«Exigimos la presencia del alcalde Elbert Vivas, conocido en el municipio como el alcalde ausente. Merecemos servicios públicos de calidad», expresó.

A las 7:00 p.m. se mantenía la carretera obstaculizada. La situación generó largas colas en ambos sentidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado