19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Por falta de agua y electricidad protestan en diferentes sectores de Caracas

-

Caracas.- El problema con el suministro de agua potable se ha agudizado en los últimos días, tras el apagón nacional. Esto ha ocasionado que los habitantes de diferentes sectores de Caracas hayan decidido salir a la calle a protestar para exigir agua y luz.

En la tarde noche de este 11#Mar se conoció que funcionarios de la GNB se mantienen en los alrededores de la protesta que se realiza en el la Plaza Madariaga de El Paraiso. Hasta ahora, 6:59 pm permiten la protesta y desvían el tránsito.

meta_value
meta_value

Habitantes de Petare protestan por falta de luz y agua

Este lunes 11 de marzo, habitantes del barrio 5 de julio de Petare, intentaron bloquear la vía hacia la autopista, en protesta por falta de luz y agua, tras el mega apagón que se registró en Venezuela el pasado 7 de marzo. Los ciudadanos indicaron que la Guardia Nacional (GN), recorrió el lugar sin reprimir, sin embargo, denunciaron que los habían amenazado y apuntaron con sus armas. 


Imágenes TVVzla

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE ARAGUANEY TRANCAN LA AUTOPISTA CARACAS-GUARENAS POR FALTA DE AGUA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a