Por falta de agua y electricidad protestan en diferentes sectores de Caracas

Habitantes de San Agustin, El Paraiso y Palo Verde han decidido salir a las calles para manifestar su descontento ante el apagón nacional y falta de agua

515

Caracas.- El problema con el suministro de agua potable se ha agudizado en los últimos días, tras el apagón nacional. Esto ha ocasionado que los habitantes de diferentes sectores de Caracas hayan decidido salir a la calle a protestar para exigir agua y luz.

En la tarde noche de este 11#Mar se conoció que funcionarios de la GNB se mantienen en los alrededores de la protesta que se realiza en el la Plaza Madariaga de El Paraiso. Hasta ahora, 6:59 pm permiten la protesta y desvían el tránsito.

Habitantes de Petare protestan por falta de luz y agua

Este lunes 11 de marzo, habitantes del barrio 5 de julio de Petare, intentaron bloquear la vía hacia la autopista, en protesta por falta de luz y agua, tras el mega apagón que se registró en Venezuela el pasado 7 de marzo. Los ciudadanos indicaron que la Guardia Nacional (GN), recorrió el lugar sin reprimir, sin embargo, denunciaron que los habían amenazado y apuntaron con sus armas. 


Imágenes TVVzla


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE ARAGUANEY TRANCAN LA AUTOPISTA CARACAS-GUARENAS POR FALTA DE AGUA

DÉJANOS TU COMENTARIO