22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Por falta de agua vecinos de Nueva Casarapa protestaron en Guarenas

Personas que se encontraban en el lugar tomaron la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire en ambos sentidos

-

Por: Bryan Cárdenas

Guarenas.– La tarde del 16 de agosto, habitantes de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda, protestaron pacíficamente tomando la Av. Intercomunal, a la altura del Automercado Emporium, exigiendo a Hidrocapital que cumpla con el cronograma de surtimiento de agua a dicho urbanismo.

De esta manera, las personas que se encontraban en el lugar tomaron esta principal vía en ambos sentidos. Se pudo conocer a través de usuarios de la red social Twitter que el personal de Hidrocapital hizo acto de presencia en el lugar de la protesta, pero no reguló la presión y la comunidad continuó sin agua.  

LEE TAMBIÉN

Comunidad Arichuna cumple un mes sin agua en Charallave

Una vez más piden a las autoridades competentes que se aboquen a la solución de esta problemática y así poder tener este suministro potable constantemente.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado