17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Por falta de agua vecinos de Nueva Casarapa protestaron en Guarenas

Personas que se encontraban en el lugar tomaron la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire en ambos sentidos

-

Por: Bryan Cárdenas

Guarenas.– La tarde del 16 de agosto, habitantes de la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda, protestaron pacíficamente tomando la Av. Intercomunal, a la altura del Automercado Emporium, exigiendo a Hidrocapital que cumpla con el cronograma de surtimiento de agua a dicho urbanismo.

De esta manera, las personas que se encontraban en el lugar tomaron esta principal vía en ambos sentidos. Se pudo conocer a través de usuarios de la red social Twitter que el personal de Hidrocapital hizo acto de presencia en el lugar de la protesta, pero no reguló la presión y la comunidad continuó sin agua.  

LEE TAMBIÉN

Comunidad Arichuna cumple un mes sin agua en Charallave

Una vez más piden a las autoridades competentes que se aboquen a la solución de esta problemática y así poder tener este suministro potable constantemente.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a