31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Por deuda de 1.200.000 soberanos le cortaron un dedo en una vende paga

-

Los Teques.- Un dedo fue el costo que tuvo que pagar un hombre de 27 años de edad, quien le debía 1.200.000 bolivares soberanos a su jefe, propietarios de una vende paga en Altos Mirandinos. 

Dos hombres fueron detenidos por la policía del estado Miranda, el pasado viernes, por este caso. El hecho ocurrió en la urbanización Los Nuevos Teques donde está ubicado un local del tipo vende-paga, dedicado a las apuestas de caballos, propiedad de los dos detenidos, quienes fueron identificados como José Restrepo, de 40 años de edad, y Darwin Oviedo, de 34.

El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de Los Teques.  

Lee también: Dos adultos y un adolescente secuestraron a dos menores en Los Teques

La víctima era empleado del negocio y denunció ante el cuerpo de seguridad el hecho, por lo que las comisiones se trasladaron al local.

Recuperaron en el procedimiento teléfonos celulares, un cuchillo y dos vehículos; un chevrolet Aveo color plata y un Chery Arauca de color azul.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado