23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Por deuda de 1.200.000 soberanos le cortaron un dedo en una vende paga

-

Los Teques.- Un dedo fue el costo que tuvo que pagar un hombre de 27 años de edad, quien le debía 1.200.000 bolivares soberanos a su jefe, propietarios de una vende paga en Altos Mirandinos. 

Dos hombres fueron detenidos por la policía del estado Miranda, el pasado viernes, por este caso. El hecho ocurrió en la urbanización Los Nuevos Teques donde está ubicado un local del tipo vende-paga, dedicado a las apuestas de caballos, propiedad de los dos detenidos, quienes fueron identificados como José Restrepo, de 40 años de edad, y Darwin Oviedo, de 34.

El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de Los Teques.  

Lee también: Dos adultos y un adolescente secuestraron a dos menores en Los Teques

La víctima era empleado del negocio y denunció ante el cuerpo de seguridad el hecho, por lo que las comisiones se trasladaron al local.

Recuperaron en el procedimiento teléfonos celulares, un cuchillo y dos vehículos; un chevrolet Aveo color plata y un Chery Arauca de color azul.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a