26.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Polisalias detiene por violencia doméstica a coronel retirado

La denuncia se conoció a través de las redes sociales, en donde se viralizó un video en el que se registra el hecho violento que protagonizó el militar retirado, identificado como Gonzalo Jiménez

-

San Antonio de Los Altos.- Como Gonzalo Jiménez fue identificado el coronel retirado del Ejército de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que fue detenido este sábado 17 de octubre en San Antonio de los Altos, luego de que se hiciera viral un video en redes sociales en el que golpeaba y pateaba a su esposa.

El director de la Policía Municipal de Los Salias, José Landáez, señaló que los funcionarios acudieron a la vivienda del militar retirado luego de hacerse viral en redes sociales el material audiovisual, en el que se observa cómo pateaba y golpeaba a la mujer. El video fue grabado por uno de los hijos de la pareja.

LEE TAMBIÉN

“No quiero morir encerrada”, clama una presa del Inof con cáncer de seno

En el material audiovisual se escucha llorar a un bebé mientras Jiménez golpea y patea a la mujer, que estaba en el piso. El video fue publicado por el influencer Irrael Gómez en su cuenta de Instagram y a través de la diputada de la Asamblea Nacional Manuela Bolívar se concretó un enlace con el alcalde de Los Salias, José Fernández, quien ordenó a la Policía Municipal ir al edificio Nuevos Altos, en la urbanización Las Minas, para detener al agresor.

Se conoció que la Policía Municipal también se llevó detenido al presidente de la junta de condominio del edificio por tratar de impedir la detención del coronel retirado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado