19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Polisalias capturó a embalsamador de muertos por actos lascivos en San Antonio de los Altos

-

San Antonio de los Altos.- Funcionarios de la policía municipal de Los Salias apresaron a quien es el embalsamador del pueblo de San Antonio de los Altos por presuntamente cometer actos lascivos contra dos adolescentes.

El hombre, identificado como Agustín Martínez, invitaba a jóvenes de las comunidades para enseñarles el oficio, presuntamente con la intención de cometer actos lascivos con los menores de edad.

Agentes del cuerpo de seguridad policial del municipio Los Salias señalaron que recibieron la denuncia de dos jóvenes, de 17 años de edad, que fueron invitados a la casa de Martínez en Potrerito de Los Amarillos.

Las víctimas comentaron que eran hipnotizados por el hombre, quien luego los sometía y cometía los actos impropios contra los menores. En el caso de los dos adolescentes, los obligó a desnudarse y masturbarse delante de él.

LEE TAMBIÉN: 

NUEVE EFECTIVOS DE POLIGUAICAIPURO PRESOS POR EXTORSIONAR A COMERCIANTE EN LOS TEQUES

Trascendió que en las investigaciones no descartan el uso de sustancias psicotrópicas con las que los sometía.

Refirió la fuente policial que hoy se presentaría al detenido ante el Tribunal de Control en Los Teques.

Los uniformados no descartan otros hechos ilegales y lascivos cometidos por el detenido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a