28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Poliplaza recupera vehículo de Corpoelec robado en Ciudad Belén

El carro había sido robado, a punta de pistola, a una cuadrilla de Corpoelec que realizaba labores preventivas en el referido urbanismo de la Misión Vivienda, ubicado al oeste de Guarenas

-

Guarenas.- Una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, identificada como la unidad número 15.613 de Corpoelec fue recuperada el viernes 31 de enero en el sector La Vaquera de Guarenas, en el estado Miranda

El vehículo había sido robado unas horas antes, a punta de pistola, a una cuadrilla de Corpoelec-Miranda compuesta por cuatro funcionarios, que realizaban labores preventivas en el urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela, Ciudad Socialista Belén, en la misma localidad.

LEE TAMBIÉN

Familia muere al volcarse minibús en carretera de Guárico

El carro fue hallado por la Policía Municipal de Plaza, estaba abandonado en las calles internas de la urbanización La Vaquera. Extraoficialmente se conoció que la unidad de la empresa eléctrica sólo había sido despojada de la batería.

El vehículo oficial fue trasladado en grúa hasta el comando de Poliplaza, donde se culminó el procedimiento, previa notificación al Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a