Guarenas.- Una mujer de 35 años de edad fue puesta tras las rejas el miércoles 29 de enero, en Guarenas, estado Miranda, por el delito de trato cruel cometido contra sus dos pequeñas hijas de 6 y 8 años.
La fémina quedó identificada como Iliana Vallés Garcés. Fue aprehendida durante una citación ejecutada por la Policía Municipal de Plaza, en atención a una denuncia anónima de la comunidad, en la que se le acusaba de haberle propinado una fuerte golpiza a las dos pequeñas, que les dejó graves lesiones físicas visibles.
El hecho ocurrió el día anterior en la humilde vivienda donde residen la madre y las pequeñas víctimas, ubicada en la calle Temerida del barrio La Guairita, al noroeste de Guarenas.
lee también
policía de zulia detiene a mujer que golpeó y abandonó a su hijo
El procedimiento policial fue realizado en presencia de una consejera principal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Plaza, quien solicitó su captura.
La dama ahora deberá enfrentar a la justicia. El caso fue reportado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en materia de niños, niñas y adolescentes.