24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Poliplaza detiene a mujer en Guarenas por golpear a sus hijas

La mujer fue acusada de haberle dado una fuerte golpiza a las dos pequeñitas que les dejó lesiones físicas visibles

-

Guarenas.- Una mujer de 35 años de edad fue puesta tras las rejas el miércoles 29 de enero, en Guarenas, estado Miranda, por el delito de trato cruel cometido contra sus dos pequeñas hijas de 6 y 8 años.

La fémina quedó identificada como Iliana Vallés Garcés. Fue aprehendida durante una citación ejecutada por la Policía Municipal de Plaza, en atención a una denuncia anónima de la comunidad, en la que se le acusaba de haberle propinado una fuerte golpiza a las dos pequeñas, que les dejó graves lesiones físicas visibles.

El hecho ocurrió el día anterior en la humilde vivienda donde residen la madre y las pequeñas víctimas, ubicada en la calle Temerida del barrio La Guairita, al noroeste de Guarenas.

lee también

policía de zulia detiene a mujer que golpeó y abandonó a su hijo

El procedimiento policial fue realizado en presencia de una consejera principal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Plaza, quien solicitó su captura.

La dama ahora deberá enfrentar a la justicia. El caso fue reportado a la Fiscalía 21 del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en materia de niños, niñas y adolescentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a