28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Polimiranda recapturó a evadido de calabozo en Poliguaicaipuro

-

Los Teques.- Una llamada de un vecino alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre que se escondía en la conserjería de uno de los cuatro edificios de residencias Trigo Dorado, en Los Teques, capital del estado Miranda.

Una comisión de uniformados de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) se trasladó al lugar y en la torre C se dirigieron a la conserjería.

Al llegar al lugar verificaron a un hombre que estaba en esa residencia y fue identificado como Víctor Contreras. Estaba sin documentación. 


LEE TAMBIÉN: 

POLIMIRANDA CAPTURA A TRABAJADORA DE MINSALUD QUE VENDÍA VACUNAS EN DÓLARES

Hace dos semanas, 14 detenidos se fugaron de la sede de la Policía del municipio Guaicaipuro al abrir un boquete en la pared de la dirección general. Entre los evadidos se encontraba Contreras, quien estaba detenido por robo. 

Lo remitieron al Ministerio Público, donde la fiscal tercera será la encargada de proseguir el proceso penal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a