25 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Polimiranda mata a un ladrón de autobuses en la carretera Panamericana

Funcionarios del cuerpo policial prestaron el apoyo en el km 8 de la vía expresa y trasladaron al herido al Hospital Victorino Santaella de Los Teques donde falleció

-

San Antonio de los Altos.– Un funcionario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) mató de un disparo a un hombre que presuntamente estaba asaltando un  autobús de la ruta Caracas Los Teques, la mañana de este jueves 6 de febrero.

Se conoció en predios policiales que el uniformados viajaba como pasajero del colectivo con rumbo la ciudad de Los Teques, cercana las 9 de la mañana, tras entregar su servicio en una estación policial altomirandina. El asaltante y su cómplice se hicieron pasar como pasajeros y, en determinado punto del trayecto, sacaron sus revólveres y encañonaron al chofer y a los pasajeros.

LEE TAMBIÉN

Policía halló muerto a profesor desaparecido en Monagas

A la altura del kilómetro 5, el delincuente se levantó y con pistola en mano comenzó a asaltar a los pasajeros. El oficial sacó su arma para evitar el robo, pero el asaltante disparo, generándose un enfrentamiento donde cae herido.

Funcionarios prestaron el apoyo en el km 8 de la vía expresa y trasladaron al herido al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

LEE TAMBIÉN

Seis muertos y dos militares heridos dejan operativos policiales en el Tuy

El sujeto falleció a los minutos de haber ingresado al centro asistencial, no portaba documentación que permitiera identificarlo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?