Polimiranda detuvo a funcionarios de Poliguaicaipuro por estafa a la institución

meta_valvd

Los Teques.- Dos empleados administrativos de la Policía del Municipio Guaicaipuro fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por estafar a la institución con la compra de equipos de computación. El parte policial refiere que los detenidos eran parte del personal de informática del cuerpo de seguridad local.


LEE TAMBIÉN: 
POLIMIRANDA DETIENE A ADOLESCENTES ARMADOS EN CALLES DE LOS TEQUES



Funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de Polimiranda recibieron una denuncia por parte de una funcionaria administrativa del cuerpo de seguridad  municipal, quien señalan a un hombre y una mujer por malversación de fondos de la institución, explicando que hacían pasar como nuevos equipos de computación repotenciados,  que compraban con fondos de la policía municipal.

Los oficiales  se dirigieron a las oficinas administrativas de Poliguaicaipuro y detuvieron a Dairys Coromoto Pérez Chirinos, de 29 años y a Francisco José Moronta Viera, de 64 años. A los detenidos les incautaron dos teléfonos celulares, una computadora de escritorio, y otros equipos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.

DÉJANOS TU COMENTARIO