18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Polimiranda detiene a mujer señalada de causarle quemaduras a su hija

El arresto de la mujer se practicó en la calle La Colina del sector Vallecito de Ocumare del Tuy, municipio Lander, estado Miranda

-

Valles del Tuy.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía del estado Bolivariano de Miranda (Polimiranda) arrestaron a una mujer por presuntamente maltratar a su hija de cinco años de edad en los Valles del Tuy.

LEE TAMBIÉN

PNB detiene en Aragua a padres de niña por maltrato infantil

El arresto se practicó en la calle La Colina del sector Vallecito de Ocumare del Tuy, municipio Lander, cuando los funcionarios de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente atendieron una denuncia de voceras comunales.

De acuerdo a la versión oficial, la acusada adoptó una actitud esquiva hacia la comisión, pero finalmente fue detenida, mientras que la niña fue trasladada por los policías hasta un centro asistencial donde el médico de guardia le diagnosticó quemaduras de primer grado en ambos labios y en las manos.

LEE TAMBIÉN

PNB detiene en Aragua a padres de niña por maltrato infantil

El caso quedó en manos de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público (MP), con competencia en materia de Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes para que realice las averiguaciones de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a