Polimiranda capturó a tres personas de una secta religiosa que abusaban de menores

340
Los tres detenidos están a la orden del Ministerio Público | Foto: Cortesía Polimiranda

Los Teques.- Tres personas, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por cometer abuso sexual y actos lascivos, presuntamente, contra tres adolescentes en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
UNA MUJER MUERTA TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS EN LA CARRETERA PANAMERICANA

Los funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DIP) recibieron la denuncia de los padres de varias víctimas menores de edad, quienes señalaban que a sus hijas las habían captado en una secta religiosa. A las tres menores las habrían violado bajo amenaza de muerte.

Se conoció en predios policiales que la mujer, identificada como María Eugenia Franco, y una adolescente de 17 años de edad captaban a las víctimas, presuntamente, ofreciéndoles dulces. Posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte abusaba de ellas.

Los oficiales en labores de investigación por el sector observaron a un individuo que vestía un jean y una camiseta negra, y a unas féminas con características físicas similares a las proporcionadas por las denunciantes, y dieron voz de alto.

Al realizar la verificación comprobaron que se trataba de Miguel Ángel González Armas (48 años), presunto agresor, además de Franco y una adolescente (17 años) implicadas en el hecho, razón por la que quedaron detenidos y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario. Durante la requisa, a González le incautaron un bolso lleno de golosinas y preservativos.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Segunda y Décimo Quinta en materia de menores del Ministerio Público, que serán las encargadas de las investigaciones.

Los pesquisas presumen que se trata de una secta religiosa con más integrantes y que estarían actuando desde la capital mirandina.

DÉJANOS TU COMENTARIO