21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Polimiranda capturó a tres personas de una secta religiosa que abusaban de menores

-

Los Teques.- Tres personas, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) por cometer abuso sexual y actos lascivos, presuntamente, contra tres adolescentes en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
UNA MUJER MUERTA TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS EN LA CARRETERA PANAMERICANA

Los funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal (DIP) recibieron la denuncia de los padres de varias víctimas menores de edad, quienes señalaban que a sus hijas las habían captado en una secta religiosa. A las tres menores las habrían violado bajo amenaza de muerte.

Se conoció en predios policiales que la mujer, identificada como María Eugenia Franco, y una adolescente de 17 años de edad captaban a las víctimas, presuntamente, ofreciéndoles dulces. Posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte abusaba de ellas.

Los oficiales en labores de investigación por el sector observaron a un individuo que vestía un jean y una camiseta negra, y a unas féminas con características físicas similares a las proporcionadas por las denunciantes, y dieron voz de alto.

Al realizar la verificación comprobaron que se trataba de Miguel Ángel González Armas (48 años), presunto agresor, además de Franco y una adolescente (17 años) implicadas en el hecho, razón por la que quedaron detenidos y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario. Durante la requisa, a González le incautaron un bolso lleno de golosinas y preservativos.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Segunda y Décimo Quinta en materia de menores del Ministerio Público, que serán las encargadas de las investigaciones.

- Advertisement -

Los pesquisas presumen que se trata de una secta religiosa con más integrantes y que estarían actuando desde la capital mirandina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado