27 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Polilander detiene a mujer que dio jugo con veneno a sus hijos

Tres niños de ocho, tres y dos años de edad bebieron un jugo cítrico contentivo de una sustancia tóxica preparado por su progenitora de 25 años

-

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander (PoliLander) detuvieron a una mujer que dio de beber jugo con veneno a sus tres hijos en la urbanización Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, estado  Miranda, el 13 de agosto.  

El director del organismo de seguridad, comisionado jefe (PNB), Ronny Romero, informó que la arrestada fue identificada como Deivis María Gil Rivas, de 25 años de edad, quien quedó a la orden de la fiscalía del Ministerio Público

Romero señaló que conocieron del caso una vez que los tres niños de ocho, tres y dos años de edad fueron llevados por un grupo de vecinos al Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy donde el médico de guardia certificó que habían ingerido jugo cítrico mezclado con una sustancia tóxica.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene a hombre por abusar de su nieta en Táchira

En el centro de salud a las víctimas les practicaron un lavado estomacal y les colocaron tratamiento endovenoso. «Están estables», informó la fuente policial.   

La madre de los niños fue detenida en el hospital por los funcionarios. Ella también ingirió la bebida. Una pelea con su pareja sentimental presuntamente fue el detonante de su actuación.   

Los infantes quedaron bajo el resguardo de una tía por instrucciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) del municipio Lander mientras continúa el proceso legal contra su progenitora. 

4.67/5 (12)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado