Funcionarios de las Faes buscan a presuntos delincuentes de Cota 905 en Petare

Vecinos reportaron la movilización de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. "Seguridad sin descanso para Petare", justificó el director del Cicpc, Douglas Rico, mediante su cuenta de Instagram

1792

Caracas.- El tránsito vehicular hacia Palo Verde y Petare, en Caracas, estuvo restringido desde la mañana de este sábado 17 de julio, debido a un operativo policial con el que se realizaba la búsqueda de presuntos delincuentes de la Cota 905.

De acuerdo con información obtenida por El Pitazo, desde las 5:00 am se observó la presencia de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el lugar. A su vez, se observó el paso de dos drones utilizados para vigilar la zona.

LEE TAMBIÉN

Gobierno chileno acogió al exalcalde Emilio Graterón en la embajada en Caracas

«Seguridad sin descanso para Petare», justificó el director del Cicpc, Douglas Rico, mediante su cuenta de Instagram.

El pasado miércoles 14 de julio se advirtió la presencia de funcionarios en diferentes zonas de Petare, quienes implementaron un toque de queda en la Zona 6, impidiendo el acceso a la misma. En el marco del día del funcionario policial en Venezuela, celebrado el 16 de julio, el gobernante Nicolás Maduro ordenó a la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, continuar y profundizar las investigaciones en la Cota 905.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.