21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Policías arrestan a presunto homicida en Charallave cuando intentaba huir del país

Ángel Yoneiber Machado Castillo, de 20 años de edad, abordaba una unidad colectiva hacia San Antonio del Táchira para luego cruzar a Colombia, según presumen las autoridades

-

Charallave.- Ángel Yoneiber Machado Castillo, de 20 años de edad, y quien presuntamente está involucrado en un homicidio, fue capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de la Municipal de Cristóbal Rojas en Charallave.

El reporte oficial indica que el individuo fue aprehendido durante un trabajo de campo que realizaban los funcionarios del cuerpo de seguridad local en el andén de las unidades que salen desde el terminal de Charallave hasta San Antonio del Táchira. Las autoridades presumen que Machado, una vez en suelo andino, cruzaría la frontera hacia Colombia.


LEE TAMBIÉN: 

TAREK WILLIAM SAAB: »HEMOS OBTENIDO 2.779 SENTENCIAS CONDENATORIAS CONTRA HOMICIDAS»

Según los uniformados, Machado Castillo guarda relación con una averiguación llevada por el Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, por el delito contra las personas (homicidio), de acuerdo con el expediente número K- 19-0341-00538, de fecha 13/09/2019, donde se menciona como víctima a Luis Alfredo Azuaje Muñoz. Este hecho ocurrió en las adyacencias de las Residencias Las Nenas, en Ocumare, municipio Tomás Lander.

El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado