25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Funcionario de la Policía Nacional muere en accidente de tránsito en Guatire

El policía adscrito a la comandancia de El Valle, en Caracas, perdió el control de la moto en la que se desplazaba y su cuerpo quedó tendido sobre la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire

-

Guatire.- Un funcionario de la Policía Nacional, identificado como Yosman Jesuar Peña Bastidas, de 32 años de edad, falleció durante la madrugada del sábado 25 de enero en un accidente de tránsito registrado en Guatire, estado Miranda.

El hombre conducía una moto marca Keway, modelo Horse II, de color rojo, placas AJ8P83A. A las 2:00 am se desplazaba por la avenida Intercomunal, en dirección a Guarenas. Salía de una fiesta y se dirigía a su casa ubicada en Las Clavellinas.

A la altura del Centro Comercial Buenaventura perdió el control del vehículo. Su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Peña Bastidas tenía 10 años de servicio y ostentaba la jerarquía de supervisor agregado. Estaba adscrito a la comandancia policial de El Valle en Caracas. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado