24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Funcionario de la Policía Nacional muere en accidente de tránsito en Guatire

El policía adscrito a la comandancia de El Valle, en Caracas, perdió el control de la moto en la que se desplazaba y su cuerpo quedó tendido sobre la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire

-

Guatire.- Un funcionario de la Policía Nacional, identificado como Yosman Jesuar Peña Bastidas, de 32 años de edad, falleció durante la madrugada del sábado 25 de enero en un accidente de tránsito registrado en Guatire, estado Miranda.

El hombre conducía una moto marca Keway, modelo Horse II, de color rojo, placas AJ8P83A. A las 2:00 am se desplazaba por la avenida Intercomunal, en dirección a Guarenas. Salía de una fiesta y se dirigía a su casa ubicada en Las Clavellinas.

A la altura del Centro Comercial Buenaventura perdió el control del vehículo. Su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto.

Peña Bastidas tenía 10 años de servicio y ostentaba la jerarquía de supervisor agregado. Estaba adscrito a la comandancia policial de El Valle en Caracas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a