21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Policía Nacional detuvo a “Cabeza e’ mango”

Antes de retirarse, el conductor de Zurda Konducta, discutió con los uniformados por sus equipos

-

Caracas.– La Policía Nacional Bolivariana detuvo a Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, frente al Ministerio Público en Parque Carabobo.

La tarde de este viernes, 11 de octubre, el conductor de Zurda Konducta, programa de televisión transmitido por VTV, fue escoltado hasta un módulo ubicado en la Plaza Carabobo en La Candelaria, en Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

PRESENTADOR DE VTV «CABEZA E’ MANGO» ARROLLÓ A CUATRO BOMBEROS EN BARQUISIMETO



Mientras tanto, las personas que se encontraban en los alrededores golpeaban el recinto policial y exclamaban «suéltenlo». Antes de retirarse, discutió con los uniformados por sus equipos. Se desconocen las razones por las que se desarrolló el hecho.

Imágenes de Gbastidas y @Yanileon

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado