22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Policía mata a hombre acusado de actos lascivos en Valles del Tuy

Los padres de una menor de siete años alertaron a la policía sobre el presunto abuso sexual cometido por Orasis Norberto Torres, de 46 años de edad, en perjuicio de la pequeña

-

Un hombre, identificado como Orasis Norberto Torres, de 46 años de edad, murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en horas de la tarde del martes, 7 de abril.

El despliegue se llevó a cabo en el sector Peñuela Ruiz, parte alta, de la parroquia Charallave en el estado Miranda, cuando los uniformados se movilizaron para atender una denuncia de actos lascivos en perjuicio de una niña de siete años de edad.

LEE TAMBIÉN

Sujetos apuñalan y queman a un joven en los Valles del Tuy

Un vocero policial informó a El Pitazo que los padres de la pequeña señalaron a Orasis Norberto Torres de tocarle las partes íntimas a la pequeña y obligarla a manosear las de él. Asimismo, alertaron que el hombre se encontraba armado en el interior de su inmueble.

En cuenta del caso, funcionarios de la Brigada de Investigaciones y Procesamiento Policial acudieron al sitio, observaron al individuo y le dieron la voz de alto, pero éste accionó su arma de fuego contra las comisiones y se originó un enfrentamiento donde resultó muerto, según el parte oficial.

La fuente policial informó que a Torres le incautaron una escopeta, calibre 16, marca Prega, y un teléfono celular, donde se encontraron fotos y vídeos de los actos inmorales que cometía en contra de la niña, quien era su prima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a