Policía halla muerta a una mujer en los Valles del Tuy

Un fuerte olor que salía de la residencia de la mujer alertó a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades

768

Valles del Tuy.- Zoraida Marisol Quiroz Jurado, de 52 años de edad, fue localizada muerta en el interior de su residencia, ubicada en la calle Luis Primero del sector 4 de Febrero de Macuto, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo la tarde del lunes 13 de enero, tras ser alertados por un grupo de vecinos sobre el fuerte olor que salía del domicilio de la mujer, a quien llamaron en varias oportunidades desde la puerta.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudieron al sitio y practicaron el levantamiento del cuerpo, el cual presumen tenía una data de muerte de aproximadamente cuatro días, a propósito del estado de descomposición que presentó.

Muere una adolescente en ritual de espiritismo en Caraballeda

El Cicpc indaga entre el círculo familiar y de amigos de Quiroz Jurado para identificar a su homicida. Una fuente ligada al caso informó que la mujer tenía una relación sentimental y llamarán a declarar a quien era su pareja.

Zoraida Marisol Quiroz Jurado es la primera mujer asesinada en los Valles del Tuy en lo que va del año 2020, según confirmaron a la prensa las autoridades policiales de esta subregión mirandina.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO