22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Policía de Baruta establecerá puntos de control por cuarentena radical

Las autoridades también explicaron que en Baruta solamente podrán circular las personas que vayan a comprar alimentos o medicinas, quienes trabajen en el sector transporte, sean funcionarios o acudan a una cita médica

-

Caracas.- La Policía del municipio Baruta informó este lunes 8 de marzo que, a partir de las 5:30 am de mañana, se establecerán puntos de control en distintas zonas en el contexto de la cuarentena radical anunciada por el gobernante Nicolás Maduro.

A través de un comunicado explicó que los puntos de control estarán ubicados en las siguientes partes del municipio Baruta:

1.- Redoma de Hoyo de la Puerta.
2.- Redoma del Águila
3.- Parque Humboldt
4.- Redoma Prados del Este
5.- Autopista
6.- Procter 3
7.- Lincoln Sector 11
8.- Las Mercedes
9.- Bulevar de El Cafetal
10.- Plaza Las Américas

LEE TAMBIÉN

Cuarentena radical: estas son las restricciones anunciadas por el gobierno de Maduro

Las autoridades también explicaron que solamente podrán circular las personas que vayan a comprar alimentos o medicinas, quienes trabajen en el sector transporte, sean funcionarios o vayan a una cita médica.

Las personas que deban movilizarse dentro o fuera del municipio necesitarán tener un salvo conducto actualizado a la fecha actual (marzo de 2021).

Quienes deseen salir de la zona de Manzanares, solo podrán hacerlo por el pueblo de Baruta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a