22.7 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Policía dispersa a manifestantes opositores en la Candelaria

Según reportes, los agentes de seguridad lanzaron las bombas lacrimógenas sin mediar con los manifestantes, quienes se reagruparon frente a la sede de la Cruz Roja

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional dispersaron la mañana de este sábado con gas lacrimógeno a simpatizantes opositores cuando se concentraban a la altura del Sambil de la Candelaria, al oeste de Caracas.

Según reportes, los agentes de seguridad lanzaron las bombas lacrimógenas sin mediar con los manifestantes, quienes se reagruparon frente a la sede de la Cruz Roja.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | SIGUE LAS INCIDENCIAS DE LA JORNADA DE ESTE #16NOV

Posteriormente, los funcionarios se pusieron sus máscaras antigás y tomaron dirección hacia Plaza Venezuela, en donde ya hay presencia de equipos antimotines de la Guardia Nacional.

Con información de Daisy Galavís e Infociudadano Eduardo Zehr

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado