26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Policía dispersa a manifestantes opositores en la Candelaria

Según reportes, los agentes de seguridad lanzaron las bombas lacrimógenas sin mediar con los manifestantes, quienes se reagruparon frente a la sede de la Cruz Roja

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional dispersaron la mañana de este sábado con gas lacrimógeno a simpatizantes opositores cuando se concentraban a la altura del Sambil de la Candelaria, al oeste de Caracas.

Según reportes, los agentes de seguridad lanzaron las bombas lacrimógenas sin mediar con los manifestantes, quienes se reagruparon frente a la sede de la Cruz Roja.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | SIGUE LAS INCIDENCIAS DE LA JORNADA DE ESTE #16NOV

Posteriormente, los funcionarios se pusieron sus máscaras antigás y tomaron dirección hacia Plaza Venezuela, en donde ya hay presencia de equipos antimotines de la Guardia Nacional.

Con información de Daisy Galavís e Infociudadano Eduardo Zehr

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a