24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Policía detiene a tres personas señaladas de hurtar medicamentos en Charallave

Las personas fueron sorprendidas en los Valles del Tuy con un lote de 16 cajas de medicinas que iban destinadas a una farmacia en la ciudad de Valencia del estado Carabobo

-

Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a tres personas, el martes 24 de marzo, por presuntamente desviar y ocultar medicamentos en la urbanización Las Trinitarias, ubicada en la carretera vieja Charallave-Cúa, municipio Cristóbal Rojas.

El organismo regional informó a través de un comunicado que uniformados adscritos a la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Número 2 sorprendieron a dos hombres y a una mujer cuando sacaban cajas de un camión marca Chevrolet, modelo Silverado, placa A26AI5A, color blanco, para meterlas en un edificio, por lo que los detuvieron.

LEE TAMBIÉN

Sindicalista denuncia hurto de medicamentos en hospital de Amazonas

Al revisar la documentación correspondiente, los funcionarios se percataron de que el cargamento —un total de 16 cajas de medicamentos– iba destinado a una farmacia en la ciudad de Valencia del estado Carabobo y no al sitio donde estaban descargando, motivo por el cual los aprehendieron.

Los detenidos están identificados como Catalino Cenova Gómez Zacarías, de 64 años de edad; Eduardo José Estanga Parabaire, de 33, y Jerlyn Andreina Rangel Garrido, de 20, quienes fueron trasladados a la sede policial ubicada en El Campito de Charallave.

La fiscalía Vigésimo Tercera y la Décimo Sexta del Ministerio Público serán las encargadas de continuar con las investigaciones correspondientes al caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado