24.7 C
Caracas
martes, 28 noviembre, 2023

Policía detiene a hombre señalado de quemar el rostro de su hija

El hecho ocurrió en el urbanismo Colinas de San Francisco, parroquia San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy

-

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, detuvieron a un hombre acusado de agredir físicamente a su hija de 14 años de edad.

El hecho ocurrió la noche del 23 de diciembre en el urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, hasta donde acudieron los uniformados, previa denuncia consignada en el centro de coordinación policial.

LEE TAMBIÉN

A tiros mataron a una mujer frente a sus hijas en Artigas

En el lugar los efectivos entrevistaron a la víctima, quien señaló a su padre, Dionisio Ramón Cocho Carrasco, de 50 años de edad, de profesión mecánico, de quemarle el rostro con una cucharilla caliente y golpearla.

Cocho fue arrestado, al igual que la madre de la adolescente, de 40 años de edad, por órdenes de la fiscal vigésimo segundo del Ministerio Público, quien se encargará de las actuaciones correspondientes.

La jovencita fue trasladada al ambulatorio doctor Guillermo García, ubicado en la parroquia San Francisco de Yare, donde le diagnosticaron quemadura de segundo grado en el rostro, a la altura del cachete izquierdo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a