18.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Policía de Yare mata a tres miembros de la banda de “Carlos Capa”

Durante el procedimiento fueron colectadas dos escopetas y un revólver calibre 38

-

Tres presuntos miembros de la banda delictiva que lidera un individuo conocido con el remoquete de “Carlos Capa” resultaron muertos la tarde del 12 de noviembre durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar en el sector Bicentenario de San Francisco de Yare.

El reporte policial indica que los uniformados desarrollaban labores de patrullaje cuando observaron a diez sujetos armados descendiendo de una camioneta color beige, marca Chevrolet, en la urbanización Colinas de San Francisco.

La presencia policial originó una persecución hasta la calle José Félix Ribas del sector 11 de Julio de Bicentenario, donde murieron tres de los pistoleros en medio de un enfrentamiento.

LEE TAMBIÉN

MATAN A ALIAS «EL CHAMUT», UNO DE LOS HAMPONES MÁS BUSCADOS EN ZULIA

Los fallecidos quedaron identificados como Robin Briceño Rodríguez, de 33 años de edad, apodado “el Colombia” y Michael Douglas Báez Ravelo, alias “el Michael”, mientras que un tercero, que no portaba documentación, era conocido con el remoquete de “el Chingo”.

Según la policía, “el Michael” y “el Chingo” estaban señalados de participar en el robo de varias viviendas en la urbanización Salamanca.

Durante el procedimiento, funcionarios de PoliYare incautaron un revólver calibre 38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir, un arma de fuego de fabricación no industrializada, calibre 12, con un cartucho percutido y una escopeta calibre 12.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a