Policía arresta a adulto mayor por presuntos actos lascivos contra una niña

Funcionarios de la Policía del estado Miranda detuvieron al hombre en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy

269
La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso | Foto: Cortesía Polimiranda

Valles del Tuy.- Un adulto mayor de 78 años de edad fue detenido por presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña de nueve años de edad, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda detiene a mujer señalada de causarle quemaduras a su hija

La detención estuvo a cargo de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Número 3, de la Policía del estado Bolivariano de Miranda (Polimiranda).

De acuerdo a lo informado a través de un boletín de prensa, a la estación policial de Cartanal se presentó la madre de la víctima, quien manifestó que un hombre había manoseado a una de sus hijas.

Tras la acusación, los uniformados se desplegaron por la calle Bolívar de Brisas de Cartanal, donde apresaron al presunto responsable del hecho, a quien identificaron como Ramón Ortiz.

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público (MP) tuvo conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN

Polimiranda arresta a funcionario señalado de robo y cultivo de drogas en el Tuy

Detenido por violencia de género

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda también aprehendieron a un sujeto por el delito de violencia de género en la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy.

El arrestado fue identificado como Luis Almeida, de 26 años de edad, quien fue acusado por su expareja de golpearla en el interior de un local comercial.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde le apreciaron hematomas en diferentes partes del cuerpo y escoriaciones en el mentón, cuello y lado derecho del rostro.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO