23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Policía apresa a tres menores cuando robaban comida en Valles del Tuy

Los jovencitos, de 16, 15 y 13 años, abrieron un boquete para introducirse en un establecimiento comercial ubicado en el municipio Paz Castillo

-

Miranda. Dos adolescentes y un niño fueron apresados en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo cuando cometían un hurto en un local comercial en Santa Lucía del Tuy, la madrugada del jueves 14 de noviembre.

El reporte del ente de seguridad local indica que a través de una llamada telefónica los funcionarios fueron alertados de que unos jovencitos  se habían introducido en la Distribuidora Migoy 17, ubicada en la  calle Bolívar del casco central de la entidad.

Una vez en el lugar, los uniformados intentaron apresar a los infractores, pero escaparon. Posteriormente fueron detenidos en la quebrada “El Tigre”.

LEE TAMBIÉN

Liberan a menores detenidos por saqueos en centro comercial La Pirámide

La fuente policial informó que los aprehendidos tienen 16, 15 y 13 años de edad.  Este último quedó a la orden del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna).

En el procedimiento los uniformados recuperaron harina de maíz precocida, chupetas, crema de arroz, galletas y sobres contentivos de mezclas en polvo saborizada para preparar bebidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a