22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Polichacao detuvo a 22 jóvenes por celebrar coronaparty en Altamira

De acuerdo con el cuerpo policial, las 14 mujeres y 8 hombres se encontraban en un pent-house sin tapabocas, consumiendo licor y escuchando música a todo volumen. No acataron el decreto de estado de alarma

-

La Policía Municipal de Chacao detuvo a 22 jóvenes durante la madrugada de este sábado, 8 de agosto, por celebrar una coronaparty que se realizaba en Altamira.

De acuerdo con la información compartida por el cuerpo policial en Twitter, las personas se encontraban en un pent-house y estaban consumiendo licor. No acataron el decreto de estado de alarma.

LEE TAMBIÉN

TSJ declara constitucionalidad del decreto de estado de alarma por COVID-19

Luego de recibir una denuncia, los uniformados se trasladaron hasta la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira e ingresaron a la residencia Helena. 

El director de Polichacao, Rubel Vásquez, informó que 14 mujeres y 8 hombres, se encontraban sin tapabocas, escuchando música a todo volumen.

Agregó que se incautaron 42 botellas de licores y una corneta amplificada. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de primera instancia.

4.33/5 (9)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado