21 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Policarrizal detuvo a adolescente por secuestro de Transmiranda

-

Carrizal. Brayan Alfonzo Franco Chacoa (20) y un adolescente de 17 años de edad fueron los dos hombres detenidos por funcionarios de Policía municipal de Carrizal (Policarrizal) tras haber secuestrado un autobús de Transmiranda de la ruta Caracas Los Teques, la tarde de este martes.

El director del cuerpo de seguridad municipal, Giovanni Morillo, indicó que los sujetos habrían dejado golpeado y malherido al conductor de la unidad, en un barranco de la carretera Nacional San Diego de los Altos.

Mencionó que un ciudadano se acercó hasta las instalaciones del comando policial indicando que a las afueras del complejo industrial La Llovizna, se encontraba un adulto mayor  maniatado y bañado en sangre, que se encontraba inconsciente.


LEE TAMBIÉN: 

POLICARRIZAL DETIENE A DOS HOMBRES CON MATERIAL MÉDICO 


Una comisión se traslado al lugar, y auxilió a la víctima quien denunció  que había haber sido despojado del vehículo que conducía perteneciente a la línea de transporte del gobierno regional, Transmiranda , con ruta asignada Plaza Venezuela-San Antonio de Los Altos”.

En el procedimiento fue recuperado el vehículo Encava siglas 020, matrícula A0649AS y un facsímil de arma de fuego, en una persecución  donde lograron alcanzar a los dos sujetos, residenciados en Caracas y Ocumare del Tuy.

Morillo puntualizó que el conductor fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella, donde fue atendido por los galenos de guardia.

- Advertisement -

El el procedimiento fue puesto a la orden de las fiscalías 15 y 13 del Ministerio Publico, la segundo con competencia en menores infractores. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado