28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Policarrizal detuvo a un sujeto por agredir a funcionaria

El director del organismo de seguridad municipal, Carlos Volcán, explicó que el hombre estaba transitando por el Casco Central sin las medidas de bioseguridad, y que cuando fue abordado por los efectivos se torno violento

-

Funcionarios de la policía municipal de Carrizal realizaron la aprehensión de Johnder Alexander Ocho Peña por agredir a una funcionaria de este cuerpo policial, durante operativo realizado la noche de este viernes, 7 de agosto.

El director del organismo de seguridad municipal, Carlos Volcán, apuntó que los uniformados se encontraban realizando operativo de concientización a la ciudadanía con motivo a la prevención del COVID -19.

LEE TAMBIÉN

COLECTIVOS INTENTARON TOMAR SEDE DE POLICARRIZAL PARA RESCATAR A COMPAÑERO

La autoridad policial añadió que los uniformados abordaron a Ocho Peña ya que estaba transitando por el Casco Central sin las medidas de bioseguridad, cuando este tomó actitud agresiva contra la comisión policial.

Volcán, afirmó que el sujeto fue traslado de manera inmediata hasta el Centro de Coordinación Policial para la realización de las actuaciones policiales pertinentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado